jueves, 3 de julio de 2008

Siempre Libertad

Nos acostamos ayer con la alegría de saber que en Colombia habían sido liberados, después de una espectacular operación del ejército, un buen grupo de personas que estaban secuestradas por las FARC desde hacía años. Entre ellas estaba Ingrid Betancourt que ya ha quedado como un ejemplo de valentía, fuerza, coraje y lucha por la vida que no se nos debe olvidar nunca.

Son horas alegres de canto por la libertad y el sueño del fin de un problema que sigue enquistado en nuestras sociedades como es el del terrorismo. Ya vemos como con la cooperación internacional, la unidad frente a los asesinos, la mirada puesta en el mismo deseo y el apoyo de la ciudadanía son un buen coctel para luchar contra esta lacra. Apliquémonos el cuento y esperemos que en esta nueva etapa el Partido Popular no vuelva a utilizar la política antiterrorista como punta de lucha política.

La lucha por un mundo mejor, ese “otro mundo es posible” no puede hacerse a través de las armas. El sueño de una guerrilla de izquierdas ya no se lo cree nadie. Es a través del socialismo democrático la manera mejor de transformar la realidad social. Desde el socialismo democrático y el trabajo en la revolución interior trabajando la transformación de nuestro pequeño espacio haremos posible un mundo mejor.

Bienvenidos a la Libertad

No hay comentarios: