martes, 10 de junio de 2008

Hasta aquí hemos llegado

Un muerto es el resultado, por ahora, de la brutal huelga que roza la ilegalidad, de los transportistas. Todos los trabajadores tienen derecho a la huelga ¿alguien lo duda?, pero nadie tiene derecho a utlizar la chulería como lo están haciendo en estos momentos los huelguistas que se pavonean por todo el país amenazando a la gente, paralizando las carreteras e intentando poner "patas arriba" la normalidad natural de una huelga con cabeza.
Es el momento para que el Gobierno actúe con contundencia contra los que no respetan el derecho de los demás e intentan convertir a todos a su intransigencia. La huelga ha de tener unos servicios mínimos y el desabastecimiento no puede darse. Mucha de la culpa también la tiene la gente que, con absoluta irresponsabilidad, "asalta" las estanterías de los supermercados llevandose cualquier cosa pensando que poco menos esto es el fin del mundo. Lo qe no saben es que ellos también están poniendo en peligro el abastecimiento. Ni que decir de esa gente que llena de combustible el coche aún a sabiendas de que no lo necesita. Es la egoísmo del por si acaso.
Ni la huelga durará tanto, ni el Gobierno va a permitir el desabastecimiento ni de gasolineras ni de productos de primera necesidad. Como siempre en estos casos, algunos ya están haciendo el agosto y, como me ´comentaba esta mañana un tendero "y el septiembre y la navidad completa".
Por favor, actúen ya contra esta locura. No se puede permitir que, por mucha razón que puedan tener, unos descerebrados se dediquen a dejar sus camiones en mitad de la carretera. Pruebe usted a bajar a la calle, ponga el coche en segunda fila o mejor en tercera y váyase a tomar unas cañitas. ¿que ocurre?.
Pues eso. De acuerdo con la huelga pero así no.

No hay comentarios: