viernes, 22 de febrero de 2008

Ahora sí


Ahora si. Ya estamos en el momento después del pitido que marca la salida en esta nueva campaña electoral. Una nueva fiesta de la democracia que, como siempre, algunos, aquellos que están del lado derecho de la vida, intentan amargar. Estoy en Madrid y con calma contaré las emociones vividas estos días y los momentos de melancolía en la Asamblea de Madrid. Ahora es momento de emociones, casi dos semanas leyendo toda la prensa de arriba abajo, visitando páginas y páginas en internet, la oreja pegada al transistor y el mando en la mano cambiando de cadena para estar al día de todo. Eso es la democracia. Esa es la libertad. Esa es la maravilla de, cada cuatro años, acudir a un acto tan fundamental como el ir a votar. Mucha gente en nuestra historia ha dado su vida para que nosotros, el día 9, vayamos a votar, con nuestra mejor sonrisa, quedemos con los amigos o la familia para comer y no se nos olvide el aperitivo.

Vamos a llegar al 80%, vamos a darle una lección de participación a aquellos que están deseando amargarnos los días con sus lados tristes y sus muecas de pasado. Hoy también es un bonito día para celebrar el nacimiento de la nueva Blogosfera. Una comunidad que, no solo ha de servir para estas elecciones, sino que debemos continuar en el tiempo para seguir apostando por una vida de progreso y libertad.
Vamos a disfrutar de esta campaña electoral. Nosostros si creemos en ella. Es la fiesta de la democracia y además, el 9 de marzo, celebraremos que España ha decidido seguir en la vía del progreso con Jose Luis Rodríguez zapatero a la cabeza.


No hay comentarios: