lunes, 21 de abril de 2008

Minority Report

Si la película de Spielberg, en la que los policías detienen a personas sabiendo que van a cometer un delito, saltase de la pantalla a la realidad, aquí alguno estaría en estos momentos con la soga al cuello. Personajes de mentalidad siniestra como David Gistau, Losantos, González Ferrari, Camps, Antonio Burgos o el mismo Martinmorales y algún otro que irá saliendo, se han despachado a base de bien contra las Ministras nombradas por Zapatero, especialmente contra Chacón y Aído. Sus gracias pseudofascistas divierten mucho a la derecha retrógrada que ahora se navajea por el control del poder en el seno del PP. Estos columnistillas y pseudo Presidentes de Comunidad Autónoma y algún dibujante de plumilla afilada se lo pasan bomba a costa de la cuestión de género.

Que si Carmen la del bombo, que si no ha ganado más que un concurso de peteneras, que si la del pacifismo de guitarra, que si el batallón de modistillas… Lo de siempre, lo que la derecha solo sabe hacer. El desprestigio por el desprestigio. En el caso de estos seres que nombraba más arriba es todavía peor. Son la semilla del maltrato y la degradación.

Se salvan porque la peli es eso, una peli, que de ser real ahora estarían temblando porque a su puerta estaban a punto de llamar los policías que como buenos Precogs, saben que de esas mentes solo salen próximos maltratadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te olvida Cesar Vidal, amigo.

Para algunos, había que sacar la mano de dar collejas...

(un saludo y felicidades por tu blog)