miércoles, 9 de abril de 2008

Nunca es tarde si la dicha es buena

Tranquilidad total. Hoy no ha podido ser. El próximo Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, no ha podido salir investido por mayoría absoluta esta mañana. Era lo previsible. Zapatero ha dejado sobre la cabeza de todos y todas aquellos que han querido escucharle un discurso como los de hacía tiempo que no se escuchaban. Felicidades. Aunque el Presidente no lea este humilde blog pues yo me quedo tan tranquilo enviándole mis felicitaciones. Habló de lo que ahora había que hablar. Tema económico, tranquilidad y atención alo que pueda pasar, buena idea de España, tema nacionalismo pues eso, que estén de tranquis que estos cuatro años no toca y sobre todo derechos sociales.

En cuanto a Bono pues que yo comprendo que había que darle lo que se le ha dado. Pero señor Bono tampoco se vaya por las ramas y crea que es mejor estar siempre por encima del Presi. Ahora le regalarán los oídos de forma escandalosa. Yo lo haré por lo bajini.

Lo más curioso de este primer round es el nuevo “trio calavera”. Vemos juntos al PP, a ERC y a Dmci, Hdj o klm que no sé cómo se llama el nuevo equipo de Rosita Díez. Por cierto, que debió montar su grupito con las pelas que se sacó como Diputada Europea a costa de los que ahora critica. Credibilidad cero.

En lo personal mi alegría al ver a Rafa Simancas en su nueva etapa y el deseo de que Elviro Aranda vuelva pronto a su escaño.

1 comentario:

Jesús Lens dijo...

Hola. Enhorabuena por este estupendo blog. ¡¡Larga vida a la blogosfera!!

Nos seguimos viendo.